Ir al contenido principal

Sobre la Publicidad Engañosa

La publicidad engañosa se define como aquella que transmite información falsa de algún producto para generar confusión en los consumidores, su finalidad es, como su nombre lo indica engañar y manipular a las personas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es la publicidad que actualmente se trabaja en las campañas presidenciales.
julian ha dicho que…
La publicidad es usada para mantener, manipular el consumo desaforado.
Andrés Gómez ha dicho que…
La legislación colombiana ha venido actuando en casos en los que la publicidad engañosa, sin embargo, y a pesar de la "regulación", considero, como consumidor, que se implementen estrategias de control y regulación que garanticen no solo la compra acertada, sino además, la sana competencia.
Anónimo ha dicho que…
Georgios.
Totalmente cierto, es mas puede llegar a ser de tal gravedad desde una demanda simple a una demanda penal, dependiendo del daño que genere la publicidad.
Anónimo ha dicho que…
La publicidad engañosa debiera ser perseguida como cualquier otro crimen que atenta contra las personas, este tipo de publicidad afecta al consumidor, especialmente su bolsillo, ya que, si te das cuenta que no obtuviste por lo que pagaste, sentirás con dolor y mucho malestar, el gastar un recurso que, quizá, pudo ser invertido en algo mejor. te sentirás robado.

Entradas populares de este blog

Que Tipos de Publicidad Conoce ?

Los diferentes  tipos de publicidad  son el resultado de una o más clasificaciones que ayudan a determinar el alcance de la publicidad, los diferentes usos que se le puede dar, las situaciones en las que puede ser utilizada y los patrocinadores que la pueden emplear para lograr sus objetivos.

Sobre la Publicidad Digital

 Es la táctica de aprovechar el Internet, sus plataformas, tecnologías, canales y recursos para ofrecer a los consumidores anuncios promocionales. Estos anuncios pueden ser dirigidos a través del Email Marketing, SEM, publicidad  móvil y Social Ads